Una vez más la inseguridad en la ciudad vuelve a ser noticia. Esta vez todo tuvo lugar en Villa Elvira, donde un hombre repelió a tiros a tres delincuentes que intentaron sorprenderlo en su hogar y terminar escapando a toda velocidad junto a un cuarto cómplice que los esperaba en la puerta de la vivienda en el mismo auto en el que habían llegado.

La dramática secuencia que, milagrosamente, terminó sin heridos de gravedad quedó completamente grabada en la cámara de seguridad instalada en la casa de un vecino. En las imágenes puede verse no solo el momento en que los ladrones llegaron hasta el lugar, sino también su intento por ingresar a la vivienda y su veloz huida en medio de la balacera.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo ocurrió durante la noche del último viernes en una casa ubicada en las inmediaciones de 12 y 606, de Villa Elvira. Eran cerca de las 21 cuando los asaltantes estacionaron frente a la vivienda, descendieron e intentaron ingresar rompiendo a patadas la puerta de entrada. En el interior había cinco personas, incluyendo un pequeño bebé; y todo se fue de proporciones cuando uno de los ocupantes gritó «tirale, tirale». Asustados, los ladrones comenzaron a disparar y desataron una balacera a la que pronto se sumó un vecino armado en un intento por repelerlos.

Tal y como puede verse en las imágenes, tras unos instantes de extrema tensión, los delincuentes emprendieron la fuga y uno a uno fueron huyendo de la casa para subirse al vehículo donde los esperaba otro cómplice y juntos huir a toda velocidad. La desesperación de aquellos instantes fue tal que, incluso, los ladrones perdieron en la escena una escopeta con la que habían llegado.

Mirá También:  Otro tiroteo en menos de 24 horas sacude a Estados Unidos

La investigación quedó en manos ahora de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 que, por estas horas, analiza las grabaciones de otras cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y dar con los violentos y peligrosos asaltantes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *