Tras la confirmación de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la pareja es portada en todos los medios. Sobre todo por las especulaciones al rededor de cómo empezó su noviazgo, ya que muchos apuntan que el futbolista le habría sido infiel a Camila Homs, madre de sus dos hijos. En ese contexto, Oriana Sabatini le dio un contundente consejo a su colega.

La hija de Catherine Fulop, que también está en pareja con el futbolista argentino Paulo Dybala, fue consultada por Tatiana Schapiro de Teleshow sobre qué consejo le daría a Tini en medio de esta revolución mediática que está viviendo y ella contestó, sin vueltas: “Le diría que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea Internet y que no lea las redes”.

“Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no; tampoco me voy a meter en eso”, aclaró Oriana, dejando en claro que no está al tanto del presente sentimental de la cantante ni pretende estarlo.

“A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son la muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas”, cerró Oriana.

Deja un comentario
Mirá También:  Segmentan retenciones para favorecer a pequeños productores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *