“La investigación contó con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Personal policial de la Unidad Investigativa de Chascomús, perteneciente a la DDI, allanó dos domicilios y secuestró motos y otros objetos que habían sido sustraídos a vecinos de la ciudad”, informó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella.

En uno de los domicilios, ubicado en las inmediaciones del barrio Iporá, se procedió al secuestro de una bicicleta tipo mountan bike que había sido sustraída días atrás.

El otro operativo se concretó en una casa del barrio 30 de Mayo, en la que el personal policial procedió al secuestro de 6 motos tipo 110 cc con numeración suprimida y con pedidos de secuestro.

También se hallaron gran cantidad de partes de motos, repuestos, plásticos, ruedas, herramientas de mano, varios taladros, baterías y otros elementos presumiblemente de procedencia ilícita.

Los allanamientos fueron realizados por personal de Unidad Investigativa de Chascomús, perteneciente a la DDI, con colaboración del CPR Chascomús y GAD Chascomús, por orden del Juzgado de Garantías del Joven Nº1 de Menores, a pedido de la Fiscalía de Menores Nº 2 de Dolores, tras la denuncia de la sustracción de dos motovehículos.

Moscarella estuvo presente en uno de los domicilios, junto al fiscal Jonathan Robert, titular de la UFID Nº10 de Chascomús, quien le informó que dispuso la aprehensión del propietario de una de las viviendas por el delito de “Encubrimiento agravado por ánimo de lucro y habitualidad”, en tanto que el restante fue imputado por encubrimiento.

Deja un comentario
Mirá También:  YANINA GAZZANIGA: “CON ESTOS ENCUENTROS SUMAMOS CONOCIMIENTOS Y SABERES PARA CO-CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS EQUITATIVA, IGUALITARIA EN OPORTUNIDADES Y LIBRES DE VIOLENCIAS”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *