Fue en el marco de la apertura de la Muestra Fotográfica que le pertenece, realizada en la Casa de Casco, el último sábado 30 de septiembre.

Javier Gastón dialogó con el distinguido fotógrafo Emilio Mariano Gutiérrez en ocasión de presentar sus obras fotográficas, en la Casa de Casco, a quién también felicitó haciéndole entrega de una distinción. Acompañó este evento el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli; la directora del Instituto Historiográfico, Alejandra Bilbao, personal del área y público en general.

La muestra fotográfica está compuesta por un número importante de fotos tomadas en momentos claves en la vida de las aves, insectos y otros animales mostrando la naturaleza de una manera única en su estilo y, además, retratos de personas. A su vez, se exhiben vitrinas con variados trofeos y distinciones recibidas a lo largo de todos los años de su actividad como fotógrafo.

Cabe destacar que la muestra permanecerá abierta al público, de manera gratuita, hasta el 5 de noviembre, en el espacio histórico de Sarmiento 142.

Deja un comentario
Mirá También:  TEATRO BRAZZOLA: "MENTIRAS INTELIGENTES"  Y  "EN EL AIRE"  DOS OBRAS QUE SE PRESENTARÁN EN OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *