En el espacio de Avenida Costanera España y Gonzales Chaves se anuncian para el segundo mes del año interesantes propuestas artísticas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Durante todo el mes continúan las actividades en el Parador ReCreo de Chascomús. Una propuesta que contempla diferentes espectáculos musicales y shows infantiles, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

Para la semana del 6 al 12 de febrero se presentarán a partir de las 21 hs, con excepción del sábado 11 que será a las 20 hs: Diego Frenkel (jueves  9), Torio Trío (viernes 10), Luz Maggio y Peces Raros (sábado 11) y Vanza (domingo 12) .

Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Hugo Figueras (viernes 10) y Les Ivans (domingo 12), ambos a las 19 hs.

Para lo que resta de febrero destacan en la programación los recitales de Leo García, Nonpalidece, MartonMarton, Pablo Romero, además de las propuestas infantiles de La Cirquesta y Semillita.

La entrada para los distintos eventos del Parador es libre y gratuita por orden de llegada.

El Parador ReCreo también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap &freestyle, entre otros.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de General Pinto. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Mirá También:  ENCUENTRO CORAL Y PEÑA SINFÓNICA DE LA ORQUESTA - ESCUELA CHASCOMÚS

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *