La competencia se realizará en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia.

El martes 2 de noviembre se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la Municipalidad la reunión organizativa con padres, entrenadores y participantes de lo que será la etapa final de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses.

El director de Deportes, Pablo Francese, inició la reunión en la que destacó la participación de numerosos deportistas de nuestra ciudad después de un año y medio muy difícil para todos. “En nombre de la Dirección de Deportes agradecemos la participación de numerosos deportistas que fueron parte de las distintas etapas de los juegos y deseamos que puedan disfrutar de esta final representando a nuestra ciudad”.

Durante la reunión, de la que formaron parte Noelia Montes de Oca y Daniela Fioretti, coordinadoras de juegos y logística, respectivamente, se informó sobre el horario de salida de la delegación, alojamiento, cronograma de competencias, acto inaugural y días y horario de reuniones de delegados entre otras cuestiones relacionadas al desarrollo de la etapa final.

“Es muy importante la participación de los jóvenes en el deporte y es lo que debemos fomentar, más allá de un resultado”, expresó Pablo Francese.

Cabe destacar que la delegación que representará a nuestra ciudad partirá el viernes 5 de noviembre, a las 6:45 desde la Municipalidad de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL MES DE JUNIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *