Este miércoles, el Intendente Javier Gastón participó de la entrega de herramientas y maquinarias para fortalecer el espacio de comercialización conjunta del Paseo de los Artesanos y Emprendedores.

“La entrega de estas herramientas, maquinarias y materiales es un gran impulso para el fortalecimiento de este espacio considerando que es un punto importante tanto cultural como turístico y por tanto productivo.

Por otro lado, cabe destacar que todas las herramientas se compran en nuestra ciudad, a proveedores locales, esto también nos permite dinamizar la economía local”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano.

En esta oportunidad, se entregó a Cecilia Sánchez y Karina Monteiro en representación del Paseo de los Artesanos y Emprendedores, 1 gazebo, 2 notebook, 1 impresora, 1 equipo de sonido, 1 cámara fotográfica y cable para decoración con guirnaldas.

Se trata de un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se implementa a través de un convenio con la Municipalidad de Chascomús.

Esta iniciativa conjunta busca fortalecer pequeños emprendimientos productivos o de servicios, contemplando la entrega de herramientas, maquinaria y /o equipamiento, cedido en comodato al beneficiario. El objetivo consiste en poder consolidar pequeños proyectos productivos o de servicios existentes, que permitan fortalecer emprendimientos locales considerados estratégicos por la Municipalidad.

Estuvieron presentes junto al Intendente, el subsecretario de Capital Humano y Producción José Yezza Ross y la directora de Producción Jimena Arano.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD TUVO UNA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN LA CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE ANIMALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *