A las 0 de este domingo se habilitará un nuevo canje de entradas para disfrutar del Festival 200, el encuentro musical que se celebrará en el marco del bicentenario del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO); y tendrá lugar el sábado 17 de este mes en el Estadio Único. Los tickets son gratuitos, pero solo podrán canjearlos quienes tengan Cuenta DNI.

Los esperados shows incluirán presentaciones de María Becerra, MirandaEstelares Los Auténticos Decadentes. El evento forma parte las actividades culturales que la banca pública bonaerense desarrollará a lo largo de este año para celebrar su 200 aniversario.

De acuerdo con los organizadores, se esperan más de 40.000 personas y la convocatoria ya es un éxito. A pocos días de haber comenzado el canje la primera tanda de entradas ya se agotó, pero las autoridades del BAPRO adelantaron que desde este domingo se abrirá una nueva oportunidad para conseguir los tickets.

Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que los usuarios de la Cuenta DNI podrán obtener de manera gratuita en el sitio www.bancoprovincia.com.ar/Formulario/EventoBicentenario/home. Cada persona con la app podrá obtener solo una entrada para sí mismo y otra para un acompañante, dado que la asignación de las mismas estará limitada a la capacidad del estadio.

¿CÓMO SERÁ EL FESTIVAL 200?

Los shows se llevarán a cabo en  en el estadio y en su playón anexo. Además de música, habrá diversas actividades para disfrutar en familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

Mirá También:  Diputados votan ley contra barrabravas

El BAPRO adelantó que todas las novedades del Festival 200 se podrán ir conociendo través de sus redes sociales verificadas en Facebook, Instagram y Twitter; y en el portal de noticias de la entidad. Allí se podrán conocer el cronograma para obtener las entradas, horarios y toda información relevante sobre el evento.

Desde septiembre de 2021 la banca pública bonaerense realiza diversas actividades artísticas y culturales como parte de las celebraciones de su Bicentenario. Entre otras iniciativas, financió la producción de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense; realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía. La entidad cumplirá 200 años el próximo 6 de septiembre. Es el primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina. Entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *