Un tremendo robo sacude a la ciudad y es que un cajero de supermercado se salvó de milagro tras resistirse a ser asaltado. Todo sucedió el último viernes, cuando dos ladrones en moto llegaron hasta la puerta de un conocido local de Los Hornos y uno de ellos entró para hacerse con la recaudación, pero se topó con la resistencia del empleado y finalmente abrió fuego contra él.

La dramática secuencia tuvo lugar en «Súper de barrio», ubicado en 66 entre 139 y 140 de Los Hornos, y por poco no terminó en una tragedia. El joven se encontraba haciendo el arqueo de la caja, poco antes de terminar su turno de trabajo, cuando fue sorprendido y decidió resistirse al asalto y, aunque no pudo hacerse con el dinero, antes de irse el delincuente le disparó a quemarropa: fueron al menos tres detonaciones, dos de las cuales hirieron en la cara y el brazo a la víctima.

 

En medio de la conmoción en que se encontraban los clientes que todavía estaban en el lugar, el ladrón huyó con las manos vacías junto a su cómplice y, según los últimos reportes policiales, todavía no fue hallado por la Policía.

La víctima, por su parte, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital San Martín y pasó 48 horas en cuidados intensivos, pero milagrosamente está a salvo y finalmente mejora favorablemente a pesar de las heridas sufridas.

Deja un comentario
Mirá También:  Por falta de luz, sin control migratorio en Ezeiza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *