Una brutal pelea entre varios jóvenes alteró el ritmo de la madrugada en plena avenida 7 de La Plata durante la madrugada de este viernes. Ocurrió presumiblemente cuando los protagonistas salían de algún local nocturnos y por motivos que se desconocen comenzaron a formar parte de una gresca generalizada.

La escena quedó registrada por algunas personas que circulaban por el lugar y las imágenes muestran que las peleas y corridas se extendieron al menos durante dos cuadras sobre esa arteria céntrica, entre las calles 48 y 50.

En tanto, lectores de 0221.com.ar reportaron que producto de esos incidentes hubo piedrazos que terminaron impactando en autos de gente que no tenía nada que ver con lo ocurrido. «Soy taxista y me cascotearon todo el auto porque quedé en medio del desastre que se armó», dijo. 

De acuerdo a las imágenes que logró captar una pasajera de un micro que pasaba por el lugar puede constatarse que las corridas se extienden a lo largo de varias cuadras e incluso en un momento uno de los jóvenes parece golpear o tirar alguna piedra contra esa unidad.

Deja un comentario
Mirá También:  Requisitos, inscripción y más: todo sobre la búsqueda de auxiliares para escuelas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *