El Banco de la provincia de Buenos Aires lanzó nuevos descuentos para aprovechar con su popular billetera digital, la Cuenta DNI, y confirmó que una familia tipo con dos adultos y al menos un hijo o hija de entre 13 y 17 años podrá ahorra hasta 26.600 pesos durante todo el mes.

La entidad indicó que para llegar al tope posible de ahorro se deberán usar todos las ofertas vigentes, aprovechando todas las oportunidades en que estarán disponibles.

¿CUÁLES SON LOS DESCUENTOS Y CÓMO APROVECHARLOS?

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: hay 30% de descuento los jueves, con tope de 800 pesos por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los 3.200 pesos, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. El tope semanal se alcanza con 2.700 pesos en compras.  

  • Locales con Cuenta DNI Comercios: esta segunda promo ofrece un ahorro de 40% los jueves si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope de 1.000 pesos, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a 4.000 pesos.  En este caso el tope semanal se alcanza con 2.500 pesos en consumos.  

  • Ferias y mercados: Es el mismo caso que el beneficio anterior, ya que el porcentaje de descuento y el tope semanal son iguales. Hay que realizar 2.500 pesos en consumos semanales para alcanzar el tope de 1.000 pesos y así sumar un ahorro mensual de 4.000 pesos. Esta promoción está vigente todos los días.

  • Supermercados: para alcanzar el tope de 1.000 pesos durante las jornadas de descuento en supermercados, que serán el martes 9 y el miércoles 10 de julio, es necesario un ticket de 5.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 20% que ofrece la promoción. 

  • Garrafas: en este caso, una persona que compre garrafas con Cuenta DNI, puede ahorrar este mes 800 pesos, al aprovechar el 40% de descuentos. Para alcanzar el tope debe realizar consumos por 2.000 pesos.

Mirá También:  Córdoba: tras denuncias de los vecinos, la Policía detuvo un presunto intento de femicidio

Utilizando todos estos descuentos una persona puede ahorrar 3.200 pesos en compras en comercios, 4.000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios, 4.000 en consumos en ferias y mercados y 1.000 pesos en supermercados, lo que sumado al beneficio de 800 pesos en garrafas permite llegar hasta un ahorro de 13 mil pesos al mes. Y si a todo ello se le el descuento especial para adolescentes -un 100% de reintegro en compras realizadas en cualquier comercio con código QR- de 600 pesos en el mes, entonces una familia es capaz de ahorrar hasta 26.600 pesos en solo 30 días.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *