El mandatario provincial arribará este viernes a la tarde a la ciudad para dejar formalmente inaugurada, junto al intendente municipal, la escultura en avenida Costanera Pedro Urruty y 11 de Septiembre.

Previamente, el gobernador Axel Kicillof visitará empresas locales y luego se hará presente en el Parador Recreo, en avenida Costanera España y Gonzales Chaves, en el marco de una agenda oficial.

Alfonsín Iluminado” es parte de los homenajes que se desarrollarán durante este año, al cumplirse el 40º aniversario del regreso de la democracia.

La escultura, construida con hierro, es una imagen del ex presidente Raúl Alfonsín, que se iluminará cada atardecer, realizada por Alejandra Marmo.

Entre las obras más destacadas del reconocido artista se encuentran retratos de distintas personalidades representativas de la cultura popular argentina a lo largo del país, con el objetivo de reconocer y homenajear a hombres y mujeres que nos iluminaron con sus aportes.

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar de este homenaje que se realizará este viernes a las 20 horas a orillas de la laguna.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Se realizó un abrazo simbólico al Hospital y pidieron la renuncia de un funcionario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *