La directiva de Talleres informó que Boletería Vip, la empresa a cargo de la venta de tickets para el partido del miércoles a las 19.15 ante Colón, habilitó por error este domingo la venta de tickets para el público visitante, excediendo el cupo de dos mil lugares que habilitó Conmebol para el visitante.

“Boleteria ViP, responsable de la venta de los ingresos para el partido del miércoles en Santa Fe, informó que las compras de este DOMINGO han sido canceladas, se devolverá el 100% de lo abonado y que esos tickets de acceso han sido ANULADOS”, se indicó en el comunicado albiazul, que replicó lo expresado por la empresa mencionada.

Sin embargo, no fue la única novedad. En la expresión de la directiva, también se dio a conocer que Boletería ViP dispuso que quienes compraron entradas on line y son válidas, deberán canjearlas por ticket físico. “El ingreso al estadio de Colón se realizará ÚNICAMENTE con TICKET FÍSICO. Los socios que compraron entradas on line deberán canjearlas por ticket físico”, se indicó desde la comisión albiazul.

El procedimiento

-Si sos de la ciudad de Córdoba, y compraste tu ticket digital, tenés que canjearlos en el Kempes los días martes (de 9 a 24h) y miércoles (de 9 a 12h), presentando DNI, mail de confirmación y carnet de socio

-Si sos del interior de la provincia de Córdoba, o de otra provincia , te tenés que comunicar al email: soporte@boleteriavip.com.ar , para validar tu compra y retirar tus nuevos tickets en Santa Fe.

▪ El proceso del expendio y la coordinación operativa del partido se encuentra a cargo del Club Atlético Colón.

Mirá También:  Bolsonaro anunció que tres multinaciones dejarán Argentina para instalarse en Brasil

▪ La venta de los tickets digitales y el canje por entradas físicas, está a cargo de BOLETERIA VIP tanto en la ciudad de Córdoba como en Santa Fe.

▪ El Club Atlético Colón habilitó un espacio de sólo 2.000 ubicaciones en virtud de la sanción Conmebol vigente.

IMPORTANTE

Reiteramos las recomendaciones de las áreas de seguridad de Córdoba y Santa Fe, en el sentido de viajar SÓLO en la medida que se disponga de los tickets habilitados para el acceso.

MAS INFORMACIÓN EN

www.boleteriavip.com.ar

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *