Arrancan las clases y el Banco Provincia lanzó tres promociones especiales que incluyen diferentes tipos de beneficios para aquellos que deben renovar la mochila y preparar la vuelta a las aulas. 

Desde la entidad explicaron que habrá descuentos y pagos con cuotas en distintos rubros hasta el inicio del mes que viene. Así los jueves y viernes entre el 17 de febrero y el 11 de marzo, hay 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

El beneficio es para usuarios de tarjetas de débito y crédito, en comercios adheridos que serán publicados en el sitio. El descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, on-line y telefónica.

Por otro lado, esos mismos días también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, on-line y telefónicas.

En tanto, del 17 de febrero al 11 de marzo también se sumó un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas. Esta promo no tiene tope de reintegro.

Deja un comentario
Mirá También:  Mató a su padrastro para defender a su madre

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *