La experiencia de Chascomús será protagonista de un congreso internacional online que propone entender las problemáticas actuales de la movilidad urbana, la seguridad vial en las ciudades, la inclusión del uso de la bicicleta y los caminos hacia una transformación sostenible.

La Municipalidad fue invitada a participar por segundo año consecutivo junto a representantes de 14 países, como parte de este espacio internacional por el Día Mundial de la Bicicleta que se celebra cada año el 3 de junio por iniciativa de la ONU.

Chascomús participará el viernes 4 de junio en el panel de “Educación y Seguridad Vial” donde expondrá el director de Seguridad Vial Ariel Altamirano sobre la experiencia desarrollada durante los últimos años para promover el uso de las bicicletas y los vehículos sustentables.

Con más de 40 disertaciones de profesionales de diferentes áreas y especialidades de diversos países, se detallarán acciones y políticas utilizadas y planificadas para tener una ciudad con movilidad más sustentable.

Cabe mencionar que el congreso fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS ON LINE DE FORMACIÓN LABORAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *