“De acuerdo a la cantidad de turistas que visitaron nuestra ciudad en el mes de enero y las reservas realizadas de alojamientos para el fin de semana largo de carnavales, estamos en condiciones de asegurar que en febrero nos vamos a seguir consolidando y posicionando como una de las ciudades más elegidas de la provincia” expresó la directora de Turismo Soledad Marconi.

Hasta el momento de registran reservas del 65 por ciento en alojamientos para el fin de semana largo de carnavales y continúan las consultas por disponibilidad para esas fechas.

“El promedio de estadías se ha prolongado, ya no solo es solo un lugar de escapadas sino de vacaciones y hay mayor anticipación de las reservas” agregó.

Una gran cantidad de turistas visitaron la ciudad durante el mes de enero, donde la mayoría de los visitantes eligieron disfrutar del entorno natural realizando actividades en la laguna y en los espacios verdes.

En el marco, del fin de semana de Carnavales las direcciones de Turismo y Deportes se encuentran trabajando en la planificación de distintas propuestas para los turistas y vecinos. Se realizará un torneo de Beach Voley, el cierre aguas abiertas con actividades artísticas y foodtruck, carreras de postas, kayackeada, kermesse de la laguna, caminatas saludables, visitas guiadas entre otras.

Por su cercanía, nuestra ciudad se ha convertido en una gran opción para disfrutar de la naturaleza, el aire libre, las distintas atracciones culturales y lugares históricos.

Deja un comentario
Mirá También:  EXPOSICIÓN DE PINTURAS DEL CONCURSO "PINTANDO CHASCOMÚS - EDICIÓN 2023" EN EL MUSEO PAMPEANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *