Durante la feria se realizó acciones de difusión y promoción de la ciudad.

Chascomús, a través de la secretaría de Planificación y Turismo, fue presentada en el espacio de Rondas de Negocios, ante empresas e instituciones que se vieron interesadas en llevar a cabo sus eventos en nuestra ciudad.

Las temáticas de los mismos varían, desde congresos y convenciones, eventos deportivos y hasta la organización de bodas.

Cabe destacar que Chascomús fue uno de los 17 municipios de la provincia de Buenos Aires en exponer el destino como sede del segmento MICE. Este segmento corresponde a las siglas en inglés de meetings, incentives, conferences y exhibitions, y su principal objetivo siempre es la realización de actividades profesionales.

Acompañó en esta oportunidad, representantes de Casa Laurel Hotel Boutique, que se incorpora al segmento de turismo de reuniones, junto a toda la oferta existente de la ciudad.

Por otro parte Howard Johnson también estuvo presente, junto a AHT asociación que lo nuclea.

“Es gratamente importante que nuestra ciudad participe de estas ferias para continuar potenciándonos y posicionándonos como destino sede de Turismo de Reuniones, entendiendo que es un público objetivo que rompe con la estacionalidad.

A su vez, el gasto promedio es mucho más alto que el del turista habitual y regresa a la ciudad a disfrutar en familia u organizar nuevos eventos, motorizando la economía local”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Deja un comentario
Mirá También:  CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *