En un acto simple pero significativo para la comunidad educativa, el Intendente Javier Gastón visitó la Escuela N°27 del Paraje Giribone para entregar oficialmente los planos del salón de usos múltiples.

Hasta el momento, el salón de usos múltiples había sido construido por la cooperadora sin contar con los planos aprobados y reconocidos por la Dirección General de Escuelas.

Contar con los planos es un paso fundamental para el funcionamiento actual y futuro de este establecimiento educativo. Ahora, la escuela podrá gestionar si fuese necesario, subsidios en organismos provinciales y nacionales, lo que permitirá realizar mejoras en la infraestructura y los servicios que se brindan a los estudiantes.

La escuela cuenta con los tres niveles, Jardín N° 911, Escuela Primaria N°27 y Secundaria N°8 extensión 2080. Este espacio brindará nuevas oportunidades para el desarrollo de actividades extracurriculares, eventos comunitarios y mejoras en la calidad educativa.

Durante el encuentro, estuvieron presentes la presidente del Consejo Escolar, María Victoria Figueroa, y la jefa distrital de Educación, Julia Ugarte. También participaron las directoras del nivel primario, Vanesa Eguía, y del jardín, Miriam Chappa.

Deja un comentario
Mirá También:  FUE COLOCADO EL SEGUNDO TRAMO DE JUEGOS EN PLAZA LIBERTAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *