La familia de Priscila Aquino inició una desesperada búsqueda que se viralizó en las redes sociales desde la mañana del último lunes y es que nada se sabe sobre la adolescente de 17 años desde ese momento. Según se supo, la joven fue cerca de las 7 con su papá hasta la esquina de 122 y 92, en Berisso, para tomarse el micro 202 en dirección a la escuela secundaria Normal 2 y desapareció.

La joven, según relataron familiares y amigos, no llegó al colegio y ello despertó una gran preocupación. La última vez que la vieron llevaba un pantalón de jean color azul y una campera verde de algodón.

La mamá de la joven, alterada y nerviosa porque ya pasaron 24 horas desde la última vez que vio a su hija, habló con 0221.com.ar y contó que intentó radicar una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), pero fue derivada al gabinete de Búsqueda de Personas, en 1 y 59, adonde se dirigió por su propia cuenta para pedir ayuda.

«Es tal la desesperación que tenemos, no la encontramos desde ayer, no sabemos nada», reveló angustiada y agregó que ante cualquier información, los vecinos se comuniquen de inmediato al 911 o al 221 640-7051.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Shell y Axion son las primeras en subir sus naftas a partir de este sábado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *