Un terrible hecho de violencia se produjo en pleno centro de La Plata, donde un padre atacó a su hija y la hizo perder su embarazo. Todo comenzó cuando los protagonistas se cruzaron en 10 y 40, donde el agresor amenazó a la joven y comenzó a golpearla con gran violencia hasta causar el trágico desenlace.

«Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano», fue la frase que el agresor le habría proferido a la víctima, antes de iniciar el ataque a golpes. De acuerdo con testigos citados por el Diario Hoy, el hombre tomó del cuello a la mujer y le dio varios golpes de puño tanto en la cara como en el estómago, hasta que ella logró escapar.

La víctima logró finalmente salir corriendo rumbo a 39 y 14, mientras que su agresor se dio a la fuga y todavía es intensamente buscado.

Producto de las lesiones y un fuerte malestar, la joven decidió acercarse hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos y allí los médicos le confirmaron el trágico desenlace: había perdido el embarazo de mellizos que tenía en curso.

Aunque los investigadores se encuentran detrás del agresor, hasta el momento no hay pistas sobre su paradero. El hombre es buscado por la Justicia a raíz de varias denuncias en su contra, a la que ahora sumó una nueva en el marco de una causa que fue caratulada como «lesiones graves».

Deja un comentario
Mirá También:  Dos bebés bajo diseño

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *