Un platense denunció que fue estafado por Modo Liso, un sitio web que vende remeras lisas de algodón, pero que no entrega los pedidos en tiempo y forma. Tras hacer el reclamo en reiteradas oportunidades, los dueños del emprendimiento cortaron todo tipo de comunicación con el cliente y nunca le entregaron las prendas.

En diálogo con 0221.com.ar, el hombre explicó que hizo la compra online el pasado 4 de junio y todavía no tuvo novedades luego de un mes. «Primero dijeron que no llegaban por problemas de stock, después que lo iban a solucionar en breve y hasta me pidieron un CBU para reintegrarme el dinero. Nunca lo hicieron», relató.

En esa línea, indicó que tras hacer en reiteradas veces el reclamo, los encargados de Modo Liso cortaron todo tipo de comunicación. «Todavía no me dieron la plata, hasta me ofrecí ir a buscarlas a la sucursal pero decían que lo iban a solucionar. Son unos estafadores y voy a hacer la denuncia correspondiente para que no estafen a nadie más», sentenció.

Al momento de la publicación de esta nota, el damnificado no recibió las remeras que compró y tampoco la devolución del dinero (unos $4.500). «Llevó más de un mes con este tema, no puede ser que se aprovechen de la gente de esta manera», concluyó.

Modo Liso tiene una presencia activa tanto en Instagram como en Facebook, pero también opera por WhatsApp a través del teléfono 11 3029-7703 pero «solo toma los pedidos y no los reclamos por falta de entrega, una vergüenza».

Vale destacar que, tras la publicación de esta nota en 0221.com.ar, los responsables de la empresa finalmente se comunicaron con los damnificados y reembolsaron el monto retenido durante más de dos meses.

Mirá También:  Jorge Rojas, con ritmo propio: “Quiero pasarla bien, divertirme y hacer lo que tenga ganas”

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *