Un fuerte impacto provocó en la comunidad educativa y a muchos en la ciudad, la muerte de M.S. la alumna que murió en un retiro espiritual del Colegio San Vicente de Paul en La Plata. Las muestras de dolor y cariño se multiplicaron en las redes sociales, aunque el posteo de la mamá de la nena resulta impactante. 

«Juntas de nuevo», esa fue la frase que publicó Noelia, mamá de M, acompañada de una foto de la niña fallecida recientemente y otra pequeña. Esto llamó la atención, y al parecer por los comentarios de amigos y allegados, la familia ya tuvo que sufrir una tragedia similar anteriormente. 

Tanto directivos del Colegio, docentes, estudiantes y padres se manifestaron para brindar su apoyo a los familiares. También eligieron las redes sociales para expresarse y muchos se hicieron eco de este emotivo posteo de la madre de M. 

Por el momento todo apunta a que se trató de un «paro cardiorrespiratorio no traumático», tal como expresaron en el parte médico desde el hospital Rossi, aunque todavía se investiga qué fue lo que le sucedió a ciencia cierta.

Cabe recordar que el trágico suceso ocurrió el último sábado, cerca de las 23, mientras la pequeña de 14 años participaba junto a varios compañeros de una actividad que se realizó durante el fin de semana en el colegio y fue coordinada por el grupo Aventura La Plata, un movimiento católico encargado de hacer retiros espirituales para chicos de hasta 18 años. Esperan el resultado de algunas pericias para determinar lo sucedido en este trágico episodio.

Deja un comentario
Mirá También:  Se realizó el Encuentro de Pueblos Originarios

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *