El jueves a la noche, una psicóloga de Gonnet fue víctima de un insólito asalto en su casa: cuatro ladrones le robaron plata y su camioneta, pero durante todo el rato que estuvieron se pusieron a charlar con ella acerca de la vida, como si fuera una sesión de terapia.

La mujer de 60 años estaba cenando en su casa de 12 y 506 cuando de golpe escuchó el estruendo en la ventana que comunica con el patio: ahí fue cuando entraron los delincuentes.

 

 

Según su testimonio al diario El Día, hasta le preguntaron cuánto cobraba las consultas: «Uno de ellos me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar las sesiones en mi consultorio». Se llevaron su camioneta Renault Duster gris y una suma de dinero entre 200 y 300 mil pesos, que iba a ser destinada a los albañiles.

«Te tenemos estudiada», le confesaron los delincuentes en un momento de la charla. Mientras le revolvían toda la casa buscando plata y elementos de valor. Se terminaron robando también un grupo electrógeno de 50 kilos, una Play Station, una pistola y un rifle de aire comprimido. También cargaron en un bolso ropa deportiva del hijo.

Cuando se fueron, la psicóloga llamó al 911. La Policía llegó, hicieron los peritajes y ahora los buscan.

Deja un comentario
Mirá También:  Un infierno que duró 22 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *