Los platenses tendrán que volver a buscar los gorros, las bufandas y los abrigos porque, tras una semana con temperaturas primaverales y un sol radiante que acompañó, volverán las temperaturas bajo cero a La Plata.

Esta realidad se verá reflejada cuando el viernes el termómetro alcance los -2°C en horas de la mañana, según informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN). En este sentido, se espera que la ciudad amanezca con grandes heladas producto de la ola polar que azotará a la región.

Pero no será el único día frío de la semana, ya que las lluvias de esta madrugada y el viento que vira desde el sur atrajeron este frío que tomará posición con el correr de los días. En concreto, el jueves también será una de las jornadas más frías de la semana, ya que se espera una mínima de 1°C por la mañana.

De cara al fin de semana, la mínima alcanzará los 5°C, con bastantes nubes en el cielo y vientos rotando desde el oeste, por lo que se espera que continúe presente el frío polar en la ciudad aunque en menor medida.

Deja un comentario
Mirá También:  Jujuy: protesta para saber a dónde van los fondos de la explotación del litio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *