Momentos de extrema preocupación se vivieron este sábado en pleno centro de La Plata cuando un auto chocó a un hombre que se desplazaba en un vehículo eléctrico para personas con discapacidad y terminó tirado en el asfalto muy golpeado.

El accidente se produjo alrededor de las 11, un horario pico para un sábado, en la calle 47 entre 7 y 8. En ese momento la tensión y preocupación atravesó a decenas de peatones que transitaban el microcentro platense.

Por el episodio, cuyas causas trataban de establecerse, la persona que iba en el cuatriciclo debió ser asistida por el SAME y trasladada al Policlínico San Martín. Fuentes sanitarias indicaron a 0221.com.ar que el hombre estaba muy golpeado, con traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y una herida cortante en cuero cabelludo que requirió sutura.

Los vehículos permanecían en el lugar al tiempo que el tránsito se encontraba restringido en el marco del operativo policial y a la espera de la presencia de peritos en la búsqueda del esclarecimiento de lo sucedido.

Deja un comentario
Mirá También:  Primer relevamiento post pandemia. Coronavirus y migrantes: el 58 por ciento dejó de percibir un ingreso al comenzar la cuarentena

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *