Este fin de semana será extra largo para un gran número de vecinos de Berisso, ya que al día del trabajador estatal que se conmemora el lunes 27 y que alcanza a todos los trabajadores que dependen de los gobiernos nacional, provincial y municipal, se le suma el asueto por el 151 aniversario del distrito, el cual se conmemora todos los 24 de junio.

Así lo plantearon desde la Municipalidad y lo aprobó el gobierno provincial para el caso del aniversario que se celebra el viernes. Alcanza “a la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires”. En tanto que se declaró “feriado optativo para la industria, comercios y restantes actividades que se desarrollen en el partido de Berisso».

También se decretaron de interés municipal las actividades que se llevarán a cabo en varios puntos de la ciudad, por este nuevo cumpleaños de la «capital del inmigrante».

En tanto que la Municipalidad adhirió al asueto administrativo por el día del trabajador estatal que será el lunes 27, lo cual termina de redondear el fin de semana de cuatro días.

Deja un comentario
Mirá También:  Marcha en la 9 de Julio "para enfrentar el hambre"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *