Este miércoles apareció el cuerpo de una mujer flotando boca abajo en el Río de la Plata y por estas horas se intenta averiguar las causas de la muerte. El cadáver pertenece a una persona de unos 30 años y las autoridades esperan los resultados de la autopsia para identificarlo y saber los motivos del fallecimiento.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la zona de Costanera Sur frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de avenida Intendente Hernán M. Girart y Azucena Villaflor del barrio porteño de Puerto Madero. Allí, efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad se desplazaron luego de ser alertados por un transeúnte.

En este marco, voceros judiciales y policiales informaron que al llegar al lugar, los uniformados solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los bomberos de la Estación 3 lograron acceder a la víctima, que flotaba boca abajo en ese sector del Río de la Plata, y trasladaron el cuerpo hacia la orilla mediante el uso de una escalera y tabla.

Luego, los médicos del SAME constataron el fallecimiento de la mujer y estimaron su edad en unos 30 años, además de no encontrar signos visibles de violencia.

Por disposición de la Justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia y determinar la causa de muerte de la víctima y se procuraba lograr su identificación. Interviene en la causa, calificada legalmente como «averiguación causales de muerte», la Fiscalía Criminal y Correccional 1, a cargo de Pablo Recchini.

Mirá También:  VIDEO: Detuvieron al acusado de abusar de una joven en un micro

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *