Persiste el dolor y la conmoción por la muerte de una joven que se electrocutó al terminar de bañarse en su casa de La Plata. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pamela Franco González, de 24 años.

La mujer era de nacionalidad paraguaya y vivía junto a su familia en la zona de Arturo Seguí, más precisamente en una vivienda ubicada en calle 412 y 158. Tenía estudios en Ingeniería Comercial y hacía un largo tiempo que se encontraba viendo en nuestro país. 

Los investigadores aseguran que Pamela «habría tocado la llave eléctrica al salir de bañarse, recibiendo una descarga». El cuerpo fue hallado poco después por su tía, quien se topó con la escena al ingresar a la propiedad. 

Con ayuda de los vecinos, se la trasladó al hospital San Roque de Gonnet, donde fue revisada por la médica de guardia, confirmándose allí su fallecimiento. Los profesionales sostuvieron que la joven ingresó sin vida al nosocomio. 

Familiares y amigos su dolor y tristeza en las redes sociales, despidiendo así a la mujer que sufrió el trágico desenlace. Aún se esperan por el resultado de los último peritajes y la autopsia para determinar lo sucedido, mientras la causa se encuentra a cargo de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Horacio Rodríguez Larreta presentó al Gabinete para la Ciudad de Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *