El miércoles 22 de noviembre a las 19 hs, el Teatro Brazzola se vestirá de gala para recibir a los talentosos estudiantes del Conservatorio de Música en su Concierto de Fin de Año.

Durante esta esperada presentación, los jóvenes músicos mostrarán todo el trabajo que han realizado a lo largo del año en las diferentes cátedras y carreras que ofrece la institución.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de una amplia variedad de formaciones musicales, que abarcarán géneros como el jazz, el tango, el folklore, la guitarra, el piano, la práctica coral, la práctica de conjunto y la iniciación musical. Cada una de estas formaciones representará el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, quienes han trabajado arduamente para perfeccionar su técnica y brindar un espectáculo de calidad.

El Concierto de Fin de Año del Conservatorio de Música es una oportunidad única para apreciar el talento emergente y la pasión por la música de estos jóvenes artistas. Además, la entrada es libre y gratuita, lo que permite que cualquier persona pueda disfrutar de esta velada musical.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CLUB DEPORTIVO OCUPÓ EL PRIMER PUESTO DE LA ÚLTIMA FECHA DE AGUAS ABIERTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *