Gian Luca Arcuri tenía apenas 23 años y murió tras ser embestido por un auto que circulaba a toda velocidad por el Camino Vergara, en Ensenada. El joven jugador de hockey de Gimnasia volvía a su casa tras una práctica en El Bosquecito, pero otro joven de 29 años lo chocó y huyó de la escena dejándolo sin vida en el lugar. Tras varias horas de intensa búsqueda, los investigadores lograron identificar el vehículo involucrado y finalmente pudieron dar con quien se encontraba detrás del volante cuando todo sucedió.

Fuentes vinculadas al caso revelaron a 0221.com.ar que el acusado, identificado como Lucas Ezequiel Terminiello, fue aprehendido en la vecina ciudad y en las próximas horas se le tomará una declaración para definir su situación procesal. Enfrenta cargos por «homicidio culposo».

La reconstrucción del hecho que pudieron hacer los agentes indica que todo sucedió alrededor de las 3.30 de este sábado, en el Camino Vergara que une a esa ciudad con La Plata.

Por motivos que todavía no están del todo claros, Terminiello embistió la bicicleta en la que se movilizaba Gian Luca, ocasionándole las graves heridas que le costaron la vida. Tras el fuerte impacto y en lugar de detenerse para ayudar al joven herido, el acusado huyó a toda velocidad de la escena, dejando detrás a su víctima y algunas partes de su propio vehículo, que terminarían siendo claves para facilitar su detención.

Los investigadores iniciaron así una intensa búsqueda en Ensenada y gracias a las cámaras de seguridad del Municipio lograron identificar un vehículo con serios daños tanto en el paragolpes como en el parabrisas delantero, coincidentes con los restos hallados en la escena del hecho. Tras obtener una orden de allanamiento, los efectivos ingresaron a la vivienda donde fue encontrado el vehículo en cuestión y lograron dar con el acusado, quien fue finalmente detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Mirá También:  Los bancos, los únicos privilegiados durante el macrismo

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *