River Plate logró un importante triunfo 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en un atractivo cotejo disputado en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 40 minutos de la etapa inicial, el mediocampista Enzo Fernández, con pasado en Defensa, anotó el tanto que le está dando el triunfo a los de Marcelo Gallardo.

A los 18 del complemento, los del “Muñeco” lograron el 2 a 0 con un tiro desde afuera del área de Santiago Simón, que Unsain no logró detener.

A los 27, el atacante Walter Bou luchó la pelota con el lateral Milton Casco, la redonda terminó adentro del arco y puso nuevamente en partido a Defensa y Juisticia.

El tanto fue revisado a través del VAR y luego convalidado por Loustau.

Con esta victoria, el Millonario llegó a 16 puntos en la Zona 1, a dos de Racing, único líder con 18. El local se queda con 14 unidades, en el cuarto puesto.

En la próxima fecha, la novena, Defensa visitará a Talleres, mientras que River será local de Argentinos.

El cotejo contó con el arbitraje de Patricio Loustau y las siguientes formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Juan Pablo Rodríguez y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *