«Esta tarde nos encontrábamos con mi hermana en el Walmart de La Plata y este degenerado la manoseó. Yo me pregunto: ¿hasta cuándo nos van a seguir pasando estas cosas?», escribió la usuaria @CelesChaires en su cuenta de Instagram.

La platense acompañó el posteo con varios videos, en los que se puede ver al acusado pidiendo disculpas en voz baja, quitándose y poniéndose el barbijo, visiblemente nervioso por la situación y rodeado de varios agentes de la seguridad de la conocida cadena de supermercados, mientras hace la fila para pagar en la caja.

La usuaria explicó que su hermana se encontraba comprando una correa para sus perras cuando «el infeliz la tocó toda». «¡¡En un mercado!! Plena tarde, eran las 15 horas y este hijo de put*, degenerado, la manoseó. ¿Qué van a decir, que fue por la vestimenta? ¡¡Tenía un jean y remera larga!! Y así estuviera con pollera, ¡¡¡no tiene justificación!!! ¿Van a decir que ella lo provocó? ¡Estaba comprando un collar para sus perras! ¡En plena tarde! ¡En pleno Walmart!», escribió indignada.

«Conozcan la cara de este degenerado y compartamos; entre todas/os escrachemos a este hdp, que encima pedía disculpas como si nada, qué mierda se cree. ¡Caminando lo más normal después de lo que había hecho! Y disculpen el vocabulario de los videos, es que estaba muy sacada. Y agradezco a la gente que se movilizó también ayudándonos», cerró la joven en la publicación donde también compartió los datos personales del acusado.

Cientos de mujeres mostraron su apoyo en los comentarios y en el mismo video puede verse cómo agentes de seguridad privada del establecimiento se acercaron a controlar la situación, tras la denuncia pública de las jóvenes que increparon con valentía al acosador.

Mirá También:  Tremendo choque entre un colectivo y una moto: hubo un herido

Más allá del accionar del hombre, que lamentablemente es una constante en la vida de las mujeres, no trascendió si fue realizada una denuncia penal en contra suyo o si todo quedó en la denuncia pública en las redes sociales. 

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *