Una joven de 23 años e identificada como Anabela Bernal falleció en las últimas horas tras sufrir una descompensación cuyas causas todavía son materia de investigación. Todo sucedió en las últimas horas de este martes y, aunque, fue asistida y trasladada de urgencia al hospital San Martín, no logró resistir y murió por motivos que todavía no están del todo claros.

Los testigos del lamentable suceso relataron que la víctima circulaba en moto cuando se desplomó sobre el asfalto en 66 y 137 y, todavía consciente, le dijo a quienes la asistieron que había sentido un fuerte dolor en el pecho. Aunque Bernal llegó poco después al centro de salud de 1 y 70, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Voceros policiales indicaron que la víctima le dijo a los presentes que había sentido un dolor en el pecho cuando se trasladaba a bordo de su Honda Wave de color rojo y por ello cayó al suelo. De inmediato se solicitó una ambulancia y una unidad del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó hasta el lugar y la derivó rápidamente, pero falleció poco después de llegar.

Ahora los investigadores buscan determinar cuáles fueron las circunstancias en que todo sucedió y cuáles fueron las razones que ocasionaron la trágica muerte de Bernal.

Deja un comentario
Mirá También:  Según la autopsia, el niño asesinado en Puerto Deseado no fue arrojado desde un acantilado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *