Tomás Tello, un adolescente de 18 años que celebraba el fin de año en Santa Teresita, fue asesinado a puñaladas esta madrugada por una patota. Por el crimen hay nueve detenidos.

Tal cual informan las crónicas locales, el hecho tuvo lugar durante las primeras horas en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa. Tello fue interceptado por la patota que comenzaron a agredirlo con un arma blanca y golpes de puño. Como consecuencia del ataque, Tello tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que se esperan los resultados preliminares de la autopsia de la víctima para determinar las causas de su deceso.

Por otro lado, los siete mayores de edad detenidos están a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Dolores, quien ordenó una serie de diligencias para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Deja un comentario
Mirá También:  Hurtaron 30 dosis de la vacuna Sputnik en el hospital regional de Comodoro Rivadavia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *