Momentos de gran conmoción se vivieron este domingo al mediodía en las afueras de La Plata, luego de que un camionero muriera en un accidente de tránsito. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en Ruta 2, a la altura del kilómetro 57, en sentido a Mar del Plata.

Si bien las causas del siniestro aún no fueron esclarecidas, lo cierto es que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo que transportaba maderas volcado a la vera del camino. Rápidamente, efectivos policiales, personal de AUBASA y Bomberos de Abasto y El Peligro acudieron de inmediato a la escena y comenzaron las maniobras de rescate.

Sin embargo, tras cortar la estructura metálica del rodado y realizar las tareas con una grúa, se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor, cuyos datos aún no pudieron ser establecidos.

Por este motivo, se encomendó a los agentes de la Policía Científica para realizar la pericias correspondientes y se le dio intervención a la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata, la cual caratuló el hecho como «homicidio culposo».

Deja un comentario
Mirá También:  Septiembre llega con ofertas de Cuenta DNI de Banco Provincia: ¿cuáles son y qué días?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *