El domingo arrancó caluroso y con buen tiempo en La Plata, pero los especialistas ya adelantaron que volverán las lluvias a la ciudad. En este sentido, la cuenta oficial de Twitter de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna indicó que «se mantiene la chance de precipitaciones para esta tarde/noche con tiempo algo ventoso».

Los mismo aseguraron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cuyos expertos estiman que hay un 40% de chances de que se registren tormentas aisladas a partir de la tarde, con vientos que podrían alcanzar los 22 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 32°C.

Por su parte, el radar de Windy muestra que las lluvias podrían arribar a la ciudad cerca de las 23, luego de una jornada con condiciones óptimas. A partir de las 4 del lunes, se espera que el tiempo comience a mejorar lentamente y no se registren nuevas precipitaciones.

De acuerdo a la Comuna, mañana el riesgo de lluvias será menor: habrá nubosidad variable, estará ventoso y se podría registrar una máxima de 33°C. Sin embargo, las chances de precipitaciones aumentarán en la madrugada del martes, aunque no generarán descenso de temperatura, ya que se espera que el termómetro permanezca en 33°C.

Deja un comentario
Mirá También:  En la localidad de Derqui. LA ANSES INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA EN PILAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *