Un automovilista realizó una insólita maniobra en plena avenida 7 a la altura de 47, donde decidió doblar a la izquierda y causó un accidente que pudo ser una tragedia. El saldo fue el de las dos personas heridas, una con fuertes golpes que obligaron a su traslado al Hospital San Martín. 

Todo quedó registrado en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna, cuyos operadores hicieron el llamado al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que la emergencia fuera atendida de inmediato.

Las imágenes en cuestión son elocuentes: un automovilista que circulaba por 7 en sentido desde Plaza Italia a Plaza San Martín decidió de pronto doblar a la izquierda en 47, una maniobra que está prohibida porque el semáforo habilita a la circulación en la mano contraria, tal como lo hacia la moto que impactó contra él.

La violencia del choque quedó reflejada en las impactantes imágenes. En el rodado menor viajaban dos personas una de las cuales voló por el aire y cayó sobre el techo del auto.

Según se indicó, además, todo sucedió alrededor de las 18.45, un horario de alto tránsito tanto de autos como de peatones que fueron testigos de la dramática escena. Fuentes policiales explicaron en ese sentido que en el lugar había un médico de la Cruz Roja que asistió a conductor de la moto debido a la gravedad de las heridas y luego trasladado al centro asistencial de 1 y 71 donde afortunadamente se recupera favorablemente.

Deja un comentario
Mirá También:  Los detalles de la audiencia de revisión del fallo que condenó a Nahir Galarza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *