Furiosa por las declaraciones de Mario Baudry respecto a la herencia de Diego Maradona, Claudia Villafañe expresó su molestia y la tregua que tenía con Verónica Ojeda quedó hecha trizas en el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N.

Baudry había acusado tanto a Claudia como a sus hijas, Dalma y Gianinna, de haber cobrado 80 mil dólares por estar presentes en el partido homenaje que le hicieron a Diego los planteles de Boca Juniors y Barcelona en Arabia Saudita en el mes de diciembre del año pasado.

Además, Mario, en diálogo con Rial, señaló a las tres mujeres de estar involucradas en el faltante de 1 millones de dólares de una de las cuentas que Maradona tenía y de mantener una relación amistosa con Sebastían Baglietto, la persona encargada de administrar la herencia del difunto.

Este lunes, Rial habló con Verónica Ojeda sobre el tema y ella apoyó a su pareja en sus dichos. Cuando el conductor de Argenzuela le propuso a la mamá de Dieguito Fernando enfrentarla con Villafañe, esta exclamó: “¡Que salga a aclarar lo de Arabia Saudita! ¡Me encantaría! Claudia, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas”.

“Que salga la Claudia que todos conocemos detrás de cámara, no la de MasterChef. ¡Que salga el león de adentró, vamos!”, continuó gritando Verónica, mientras la producción del ciclo se comunicaba con la exesposa de Maradona.

“Estoy en la calle y me están llamando amigas diciéndome que Verónica está diciendo que saben que no son verdad”, comenzó diciendo la ganadora de MasterChef Celebrity.

Dalma junto a su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe. (Instagram).
Dalma junto a su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe. (Instagram).

“Ya empezamos mal Claudia, estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta (SIC) siempre y nunca hacés nada. (…) Los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados”, exclamó Verónica, furiosa con la manera en la que Villafañe se muestra en los medios.

Mirá También:  "Gracias má por darme la vida": habló el hijo de la mujer asesinada en un cumpleaños

“Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario a hablar y después no me quiso contestar. Yo quiero que me lo demuestre y ya le pedí a Fernando Burlando una mediación”, contestó Claudia.

Sin embargo, Verónica fue por más y sacó los trapitos sucios al sol sobre un negocio de vinos que le propusieron en Europa a las hijas mayores de El Diez.

“Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar”, respondió Villafañe, quien además negó que lo hayan hecho “un año atrás”, como afirmaba Ojeda, llena de indignación.

“Me dijiste ‘tengo un montón de cosas para hacer para el Mundial’”, le recalcó Verónica, a lo que Claudia asintió, y además le aclaró que, como no le corresponde a ella hacer arreglos, lo pasa a los abogados. “¿Y por qué firmaron Dalma y Gianinna antes que los otros?”, quiso saber Ojeda, incisiva.

“No quisieron firmar los demás, Verónica”, le respondió Villafañe, cansada de la conversación. No obstante, Ojeda le aseguró que “no sabía nada” que viajará porque quiere ver “qué firmaron y hablar con ellos cara a cara”: “Queremos hacer como ustedes que fueron allá, estuvieron en Europa, se contactaron con esta marca”.

Harta de las acusaciones en su contra y contra de sus hijas, Claudia le pidió por favor a Verónica que dejara de inventar porque debería comprobarlo todo ante la Justicia.

“Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge. Me cansa que se hagan las buenas y no sean nada buenas. Estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son. Y te lo digo y me hago cargo”, explotó Verónica Ojeda hablando tanto con Claudia como con Jorge Rial.

Mirá También:  Audiencia pública por el aumento del gas a partir de abril

“Me recontra acuerdo de todo, como cuando te pusiste los bigotes en Mar del Plata cargándome con tus hijas”, le recordó la mamá de Dieguito a la mamá de Dalma y Gianinna. “No vayamos a lo viejo, dijimos que de eso no íbamos a hablar. Vos trucaste fotos de Gianinna con mi pareja y sabés que las trucaste, y yo no digo nada”, retrucó Villafañe.

“¿Vos tenés pruebas? ¡Vamos a comprobarlo! ¡Conmigo no, Claudia, porque te vas a chocar con un hierro grande”, la desafió Ojeda. “Sí porque se las mandabas a Diego desde el teléfono de Dieguito”, le contestó Claudia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *