Un grave episodio de violencia ocurrió en un colegio de La Plata y quedó filmado en un video. El caso tuvo lugar en la Escuela Técnica N° 8 de Tolosa e involucró a varios alumnos y hasta a un padre.

La pelea sucedió en el establecimiento educativo platense ubicado en avenida 526 entre 7 y 8 y fue registrada por los celulares de varios testigos. En las imágenes se puede ver cómo varios estudiantes discuten hasta que la situación va subiendo de tono y desencadena en golpes, amenazas y corridas.

En ese marco, un hombre, que se presume sería el papá de alguno de los involucrados, apareció en la escena con el objetivo de  calmar a los menores. Sin embargo, su intervención estuvo lejos de apaciguar la pelea y terminó insultándose con los alumnos.

Aunque no trascendieron los motivos de esta pelea, crece la preocupación en las escuelas platenses por los hechos de violencia derivados de casos de bullying. El último hecho ocurrió hace pocos días, fue denunciado ante la Policía y conmocionó a toda la comunidad educativa, ya que una alumna fue atacada a golpes mientras otro filmaba todo.

El episodio ocurrió en la Escuela Secundaria N° 31 de 46 entre 2 y diagonal 80, donde una joven fue brutalmente agredida a golpes. En las imágenes se ve el momento en el que una alumna arrastra del pelo a otra, luego le da golpes de puño en la cabeza y una patada muy cerca de la cara.

Deja un comentario
Mirá También:  La jueza del caso Pu Lof en Resistencia Cushamen. La violencia no es la respuesta

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *