Los agentes municipales que custodian el Parque Saavedra desde la caseta de seguridad ubicada en 12 y 66 realizaron un conmocionante hallazgo en las primeras horas de este miércoles, al toparse con el cuerpo de un hombre flotando en el lago de la céntrica plaza. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió, pero en el lugar ya trabajan los peritos de la Policía Científica.

Fue en una recorrida de rutina preventiva, que uno de los agentes municipales percibió que algo flotaba sobre las aguas del lago. Al acercarse confirmó que se trataba de un cuerpo humano y dio aviso de inmediato a la Policía, que acudió al lugar rápidamente junto a miembros del cuerpo de Riesgos Especiales y Bomberos del cuartel Centro.

Tal como detallaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 8.10 de la mañana. Cerca de la 9 se hizo presente el fiscal Marcelo Romero, quien está al frente de la causa que por el momento se enmarca en la “averiguación de causales de muerte”, de esta víctima que aún no ha sido identificada. 

Personal de Policía Científica se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas de la muerte. Además, ya se están analizando las cámaras de seguridad que se encuentran en el Parque Saavedra y la zona, para saber si se puede percibir la manera en la que el cuerpo de este hombre terminó dentro del lago. 

Cabe destacar que las primeras informaciones marcan que la víctima estaba en una de las orillas flotando, junto con una pequeña mochila y su campera. La tarea del Fiscal Romero se basará ahora en clarificar si se trató de un suicidio o un caso de homicidio. 

Mirá También:  Asaltaron a los tiros un local del centro de La Plata e hirieron a varios clientes

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *