Una joven de 24 años murió durante las últimas horas tras recibir una descarga eléctrica en su casa de Arturo Seguí. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró el martes por la noche, alrededor de las 20, en una vivienda de 158 entre 411 y 412.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los voceros, la víctima -identificada como María Pamela González Franco «habría tocado la llave eléctrica al salir de bañarse, recibiendo una descarga». El cuerpo fue hallado poco después por su tía, quien se topó con la escena al ingresar a la propiedad.

Con ayuda de los vecinos, se la trasladó al hospital San Roque de Gonnet, donde fue revisada por la médica de guardia, confirmándose allí su fallecimiento.

Al tomar conocimiento, efectivos policiales iniciaron la investigación pertinente y caratularon el episodio como «averiguación causales de muerte», solicitando el trabajo de los peritos de la Policía Científica y de la Morgue Judicial. El caso quedó en poder de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Un joven mató a un cura que lo había abusado sexualmente

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *