El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunció el relanzamiento de los descuentos disponibles gracias a la Cuenta DNI e informó cuáles son los que estarán vigentes a lo largo del mes que acaba de comenzar. Mayo llega con nuevas promociones y a lo largo de la próxima semana se podrán aprovechar la mayoría de ellos.

La banca pública informó que a lo largo de este mes habrá ofertas en las compras hechas en comercios de barrio, locales de rubros seleccionados, supermercados y hasta en la Feria del Libro 2022 que abrió el pasado jueves 28 de abril y se extenderá hasta el próximo lunes 16.

En ese marco, durante la semana que comienza se podrán disfrutar de la mayoría de los descuentos disponibles, aunque para uno de los más esperados habrá que aguardar un poco más. Entre los que las familias ya tendrán la posibilidad de empezar a usar se encuentran, entonces, los siguientes:

  • Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

  • Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

  • Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

  • Feria del Libro 2022: las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

Mirá También:  Julio César Castro, ex titular de la Unidad Fiscal Temática en Delitos Sexuales de la Ciudad, fue condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual

El reintegro de las compras hechas en supermercados, por su parte, será el único que no podrá ser usado durante la primera semana de mayo, ya que solo estará disponible los próximos martes 10 y miércoles 11. La oferta incluye un 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona y siempre que el pago se realice mediante QR Cuenta DNI o Clave DNI.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *