El Intendente Municipal confirmó que el caso que figuraba como sospechoso desde el último fin de semana fue descartado al dar negativa la prueba de Coronavirus.

De esta manera, la situación epidemiológica en relación al COVID 19 en nuestra ciudad, permanece sin casos positivos ni sospechosos.

“Somos una ciudad de más de 40 mil habitantes, nos conocemos mucho entre nosotros y si todos vamos por el mismo camino, de manera responsable y solidaria, vamos a lograr hacerle frente a esta pandemia. Pero necesitamos del compromiso de todos, en el lugar que hoy nos toca estar”, expresó el Intendente Javier Gastón, quien afirmó que “tenemos que seguir cumpliendo el aislamiento, no salgamos de nuestras casas si no es sumamente necesario; desde el Estado Municipal estamos brindando todo el acompañamiento a aquellos que hoy nos necesitan y seguiremos acompañando también a todos los vecinos”.

Asimismo, hizo extensivo un agradecimiento especial a todos los equipos municipales que están trabajando y prestando los servicios esenciales a toda la comunidad, como salud, desarrollo social, seguridad, servicios públicos y muchos otros más.

Por su parte, desde la Secretaría de Salud Pública indicaron que la familia del paciente que días pasados falleció en el Hospital Municipal, ya cuentan con los resultados de todos los estudios realizados.

Deja un comentario
Mirá También:  Corrientes: hallan a dos niños muertos y a su madre herida de gravedad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *