Matías Camisani y Dolores Barreiro le pusieron fin a una relación de 21 años en el 2019 pero siguen siendo una familia consolidada.

Modelos de profesión, Matías y Dolores conformaron durante dos décadas una de las parejas más sólidas de la farándula argentina y tuvieron cinco hijos Valentino (21), Salvador (18), Milo (16), Suria (11) e Indra (6).

Según publica La Nación, Milo, uno de los hijos del medio de la expareja, debutó como modelo gráfico para una campaña de ropa.

Se trata de la marca Queen Juana y au colección bautizada como “Burnout Paradise” cuyo estilo fue inspirado en el concepto “Motomami”, de la española Rosalía.

Milo, con solo 16 años, logró seguir los pasos no solo de sus padres sino también de su hermano mayor, quien también es modelo.

El año pasado, Milo había dicho que ser modelo era una opcion en su vida, pero no tenía en claro si era parte de su futuro: “Hoy no se qué quiero exactamente, el modelaje por ahora me gusta y me divierte, más adelante me gustaría estudiar algo, aunque todavía no se bien qué”.

Milo Camisani en una de las fotos que modeló para la marca de ropa (Captura de pantalla).
Milo Camisani en una de las fotos que modeló para la marca de ropa (Captura de pantalla).
Deja un comentario
Mirá También:  Gianinna Maradona y un descargo tras tener problemas con la aerolínea

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *