El seleccionado argentino ya enfrenta a su par de Paraguay por el tercer puesto de la Copa América femenina de Colombia que brindará un pasaje al Mundial 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia y será transmitido por la TV Pública.

El partido

El comienzo fue de los dos equipos buscando acomodarse en la cancha, disputándose la tenencia. La primera oportunidad fue para Argentina, luego de una buena combinación de Bonsegundo con Banini, donde la del Atlético Madrid remató por arriba.

Luego de la dolorosa derrota en semifinales ante las locales, el equipo dirigido por Germán Portanova buscará subir al podio de la competencia y clasificarse de manera directa a la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo el año que viene en Australia y Nueva Zelanda.

El seleccionado, que ya se aseguró un cupo en los Panamericanos de Santiago de Chile, seguirá sin poder contar con la defensora Aldana Cometti, que dio positivo de Covid-19 y quedó aislada en Bucaramanga pese a la gestión de la AFA.

Alineaciones probables

Argentina: Vanina Correa; Juliet Cruz, Miriam Mayorga, Sophia Braun, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Soledad Jaimes. Seleccionador: Germán Portanova.

Paraguay: Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, Verónica Riveros, María Martínez, Camila Arrieta; Fabiola Sandoval, Dulce Quintana, Fanny Godoy, Ramona Martínez, Rebeca Fernández, Jessica Martínez. Seleccionador: Marcello Frigerio.

Estadio: Centenario, de Armenia.

Deja un comentario
Mirá También:  Los incendios forestales avanzan en Australia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *