Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de La Plata secuestró más de 20 motos en distintos operativos de control y seguridad vial que se desplegaron en numerosos puntos de la ciudad. Según se informó, las tareas fueron encabezadas por la Guardia Urbana de Prevención (GUP) y la Dirección de Tránsito municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y evitar incidentes de tránsito.

«Estamos trabajando de manera coordinada con las distintas áreas del Municipio para brindarles a los vecinos la seguridad y tranquilidad que se merecen», expresaron desde la Comuna.

En total, durante los operativos desplegados en Plaza Paso, avenida 7, diagonal 74, Plaza Italia y Plaza Moreno, se secuestraron 21 motos, las cuales quedaron retenidas por irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

«Circular sin casco, haciendo ruido con los escapes antirreglamentarios, faltante de licencia de conducir, seguro y VTV fueron las faltas más comunes que derivaron en los secuestros de los rodados», se explicó. Tras las actuaciones, los vehículos fueron trasladados al Polo de Seguridad hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  Claudio Mazuqui, candidato a Personalidad Cordobesa: “Nosotros debemos adaptarnos a las infancias”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *