La Municipalidad avanza con el asfaltado en diversas arterias de la ciudad. Este martes se completaron las dos manos del bulevar Scalabrini Ortiz entre Libres del Sur y Alvear y en arterias del sector norte de la ciudad.

Las labores se desarrollaron con el sistema de asfaltado de mezcla en caliente que permite en pocas horas la consolidación de la calle, habilitando rápidamente el tránsito vehicular.

El intendente interino, Claudio Ortega, recorrió hoy la obra acompañado por el secretario de Obras y Servicios Sanitarios, Jorge Marino, y el de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, y dialogó con los vecinos, quienes expresaron su reconocimiento por este avance para el barrio.

“El plan de pavimentación avanza en diversos sectores de la ciudad y en los últimos meses, el Porteño, 139 Viviendas y Los Sauces pudieron ver estos importantes avances. Estas obras mejoran la vida cotidiana de los vecinos y también la seguridad vial ya que quienes transitan y trabajan diariamente van a contar con mayores condiciones de seguridad”, expresó Claudio Ortega.

La capa de rodamiento está conformada por una carpeta de asfalto en caliente de 5 centímetros de espesor que rápidamente se consolida tras el paso de la maquinaria.

La obra fue realizada por maquinaria de la empresa OCSA S.A., que concretó la pavimentación de la calle Mansilla en el barrio El Porteño y de las calles interiores del barrio 139 Viviendas.

Deja un comentario
Mirá También:  SE FIJAN PRECIOS MÁXIMOS PARA LA VENTA DE GAS LICUADO EN GARRAFAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *