Para garantizar una celebración responsable durante las tradicionales celebraciones de fin de año, habrá un refuerzo en los controles con agentes municipales, efectivos policiales y móviles en puntos estratégicos de la ciudad.

El alcohol y la conducción de un vehículo son incompatibles, por ello, la alternativa es designar a otro conductor que no beba para regresar a casa en forma segura. Se realizarán controles de alcoholemia con testeos a los conductores y, en caso de dar positivo, se dispondrá el secuestro de los rodados y la retención de la licencia. A su vez, habrá corredores seguros. Se trata de zonas custodiadas para que quienes concurran a los eventos habilitados lo hagan de manera segura. En este sentido, es importante recordar que aquellas personas que van a salir a festejar, sean a fiestas habilitadas por la Municipalidad, estas son: La Fiesta Eterna en el Polo Club y Reno en la EFA. La tarea se realizará de manera conjunta entre la secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la Comisaría local, la DDI, personal de la comisaría de la mujer y el área de prevención del narcotráfico. Además, se sumará el grupo GAD y un grupo de Infantería.

Deja un comentario
Mirá También:  CONVERSATORIO SOBRE “EL ROL DE LAS MUJERES EN EL SISTEMA PROVINCIAL DE EMERGENCIAS” CON PARTICIPACIÓN LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *