“Trabajemos juntos por nuestro pueblo buscando el beneficio de los vecinos y la mejora continua de la comunidad”, afirmó Javier Gastón tras acompañar el acto de asunción de los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo.

El Concejo Deliberante renovó sus autoridades y eligió a Andrés Sanucci como presidente para el período 2023-2025, acompañado por Valeria Machín (UP-PJ) como vicepresidenta, Soledad Nivio (JxC) como vicepresidenta segunda y Francisco Mac Lean como secretario.

El intendente Javier Gastón, acompañado por funcionarios de su gobierno, asistió al acto de asunción de los nuevos concejales, realizado en el recinto del cuerpo el sábado por la mañana.

En ese marco, felicitó a los nuevos ediles elegidos para representar al pueblo chascomunense y resaltó su compromiso para fortalecer la labor en conjunto entre el ejecutivo y el deliberativo.

El Concejo Deliberante quedó conformado por los siguientes bloques:

Unión por la Patria-UxCH: Julieta Spina, Leandro Bordalecou, Victoria Figueroa y Martín Torres.

UCR: Lorena Escaray, Andrés Sanucci, Rosario Aparicio, Valentino Redruello y Maximiliano Donato.

Juntos por el Cambio-Cambiemos Chascomús: Ramiro Ferrante, Juan Ehul Ayerza, Soledad Nivio y Milagros Fusari.

UP-PJ: Valeria Machín, Marcelo Teileche y Evelyn Gazzaniga.

Asimismo, se despidió a quienes culminaron sus mandatos: Claudio Ortega, Eduardo Vicario y Belén Liniers (UP-UxCH); María Eugenia Ludueña y Héctor Larramendy (PJ) Alejandro Bartoletti y Augusto Villa (Cambiemos Chascomús) y Mariela Alfonsín (UCR).

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Por otra parte, Javier Gastón acompañó la asunción de los nuevos consejeros escolares.

El acto se llevó a cabo en la Escuela 504, donde se les tomó juramento y se despidió a quienes culminaron sus cuatro años en el cuerpo.

Para el próximo período el cuerpo quedó conformado por Nicolás Centenaro, Marisa Echagüe, Guadalupe Metri y Paula González (UCR) y Juan Arzuaga y Jimena Soledad Novoa (UP).

Mirá También:  CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN Y RECICLADO DE JUGUETES

En tanto que se despidieron María Victoria Figueroa, Omaira Thompson y Juan Manuel Almirón (UP).

Asimismo, se designó presidente a la consejera Marisa Echagüe y a Juan Arzuaga vicepresidente. Nicolás Centenaro fue elegido tesorero y Paula González, secretaria.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *