La inseguridad sigue sin dar tregua y, el último martes, una mujer y sus hijos de 5 y 12 años se convirtieron en víctimas de otro violento asalto en la ciudad, esta vez en el barrio de Altos de San Lorenzo. Todo sucedió alrededor de las 18.30 y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.

Tal y como puede verse desde los distintos ángulos, la familia caminaba con tranquilidad en 74 entre 13 y 14 mientras se dirigían a una fonoaudióloga que atiende al menor de los pequeños y allí fueron sorprendidos por dos ladrones en moto. La propia víctima le contó a 0221.com.ar que una mujer descendió de «una moto negra» mientras su cómplice se quedaba en ella y la increpó para hacerse con su celular. 

«Ella me hizo frente. Me agarro la muñeca, me robó el celular y al pedirme la mochila me resistí un poco», agregó la mujer, quien intentó defender a sus hijos y terminó enfrentándose con la delincuente. La mujer sostuvo que, en ese momento, varios frentistas salieron en su defensa y terminaron por poner en fuga a los ladrones: «En ese momento vecinos de la cuadra comenzaron a gritar desde adentro de sus casas por lo que los delincuentes se fueron», detalló.

«Gracias a Dios lo podemos contar», se resignó la víctima y explicó que pudo rastrear el celular robado pero la Policía todavía no pudo hacer nada para recuperarlo.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿A qué alcanza el impuesto al dólar y que quedaría exento?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *